Diferencias encontradas en balances municipales serán informados al Superior Tribunal de Cuentas de la Provincia

En la sesión ordinaria nº 15 correspondiente al 27 de junio de 2018, los señores concejales de este Cuerpo Legislativo, trataron, entre otros temas:

Modificación del Art. 20 de la Ordenanza N° 304 -HCDCDLP-2016 concerniente a los plazos para verificar la información sobre pliegos de licitación que son remitidas al HCD por parte del Ejecutivo Municipal.

Proyecto arreglo de alumbrado público ubicado en Avenida Serrana tramo desde la Plaza Fundacional hasta la rotonda que comunica el Cabildo Histórico de 1810 y el Centro de Convenciones es escaso y se encuentra deteriorado.

Proyecto que se otorgue plazo a los señores propietarios de terrenos en La ciudad de La Punta para que realicen limpieza y cierre a los mismos y desde el P.E.M se realicen inspecciones periódicas.-

Solicitud de gestionar ante Secretaría de Transporte provincial u otro organismo pertinente, la posibilidad de incorporar al servicio de transporte de colectivos, recorrido ida y vuelta por el Estadio provincial Juan Gilberto Funes.

Proyecto de Prestación de Servicio urbano de pasajeros de la ciudad de La Punta señalando recorrido y frecuencia.

Luego de un cuarto intermedio se continuó con la sesión y se trató el informe que la comisión de Hacienda y Finanzas de dicho Concejo realizó sobre la documental entregada por el Ejecutivo Municipal el pasado 06 de junio en relación a los balances pertenecientes al ultimo semestre del 2017; donde luego de un exhaustivo análisis por parte de la comisión responsable se encontraron diferencias en los totales de las cuentas de inversión presentadas, y en comparativa con las conciliaciones bancarias correspondientes.

A razón de ello, y  a través de un despacho aprobado por mayoría, se emité un proyecto de comunicación al Superior Tribunal de Cuentas de la Provincia con el fin de dar cuenta de tal situación.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *