El Concejo Deliberante de La Punta tendrá expediente y firma digital

Este jueves 09 de agosto, a las 12:00 hs, en el Rectorado de la ULP, se firmó el convenio entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de San Luis, a cargo de la ministra Alicia Bañuelos y el Honorable Concejo Deliberante de La Punta, representado por su presidenta María Isabel Valdivielso, por el cual se da inicio a la capacitación y posterior implementación del Sistema de Expedientes Digitales.
Una gestión que permitirá agilizar los trámites administrativos del cuerpo legislativo, como también despapelizar la institución e incorporarla a la vanguardia tecnológica que implementa el Gobierno de San Luis en su política digital.
“Hemos venido trabajando para llegar a este acuerdo en conjunto con la Ministra de Ciencia y Tecnología, y todo su equipo de trabajo. Manifestó la presidente del Concejo Deliberante de La Punta María Isabel Valdivielso. Luego agregó: “Hemos firmado el convenio de firma digital (la semana que viene comenzamos con las capacitaciones del personal (…) Estamos muy contentos y muy agradecidos de poder  acceder y estar a la vanguardia y poder acompañar este proyecto de firma digital que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia”.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *