La Presidente del HCD de La Punta habló en Conferencia de Prensa sobre el 1er Foro de Concejales que se realizará en Potrero de Los Funes

La presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta María Valdivielso, habló esta mañana en conferencia de prensa, junto a ediles de diferentes localidades, y la presencia del intendente de Potrero de los Funes Daniel Orlando, sobre el 1er Foro de Concejales del Frente Unidad Justicialista que se realizará en dicha localidad.

Valdivielso hizo referencia a la importancia del encuentro, un agradecimiento en especial al intendente Daniel Orlando por recibirlos y ser anfitriones de tan importante encuentro. Además destacó que en la apertura del mismo estará la presencia del senador nacional dr. Adolfo Rodríguez Saá.

En dicho encuentro participarán más de 80 concejales de los diferentes departamentos y localidades y pertenecientes al Frente Unidad Justicialista. Alli se tratarán diversas temáticas y se buscarán las alternativas de solución para temas que afectan de manera conjunta a los diferentes municipios. Temas como transporte, medioambiente, producción, residuos, etc serán parte de los tópicos que se hablarán.

El encuentro será el viernes 20 de abril a partir de las 10:00 hs en el Hotel Potrero de Los Funes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *