Sesión Extraordinaria nº 2 – Año 2018 del Concejo Deliberante de La Punta

Esta mañana, en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevó a cabo la segunda sesión extraordinaria correspondiente al año 2018 de dicho Concejo , para tratar entre otros temas, el ingreso de expedientes los cuales el intendente Martín Olivero solicita la aprobación para diferentes llamados a licitación por parte del municipio de La Punta.

GE

La sesión contó con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante María Valdivielso, las concejales Alejandra Pacheco, Luciana Perano y Paula Bustos.

También fue puesto en el orden del día una solicitud de  modificación de periodo de renovación de antecedentes laborales y judiciales para que sea igual a San Luis capital (El mismo en la actualidad es de es de 1 año).  Recurrido por los taxistas de la ciudad de la punta. La nota pasó a la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad.

Ante los medios locales que participaron y al cierre de dicha sesión, Mary Valdivieso aprovechó para invitarlos a participar de la Apertura de Sesiones Ordinarias del año 2018, ha realizarse el próximo miércoles 07 de marzo a las 10:00 hs.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *