El Concejo solicitó que el intendente Martín Olivero se presente el 06 de junio a dar cuenta de los balances del ejecutivo municipal

Se trata de la documental respaldatoria que es requerida para aprobar el balance del segundo semestre del año 2017 correspondientes al Ejecutivo Municipal.

En la sesión ordinaria Nº 11 del Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta correspondiente al 23 de mayo del corriente , se dio curso a diversos temas entre proyectos ingresados y tratados en las diferentes comisiones, declaraciones, y solicitudes varias.

Entre los temas tratados estuvo la solicitud por parte de este Concejo, a través de dos despachos emitidos (uno por la mayoría firmado por las concejales Alejandra Pacheco y Paula Bustos, y otro por la minoría firmado por la concejal Luciana Perano), en los cuales se solicita que el intendente de La Punta Dr. Martín Olivero se presente el día 06 de junio a las 9:30 hs, en el Concejo Deliberante, para dar cuenta de la información que viene siendo solicitada por el mismo a través de diferentes pedidos.

La información que el cuerpo de Concejales solicita se brinde es la documental respaldatoria del último balance semestral de 2017 perteneciente al Ejecutivo Municipal.

 

 

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *