Sesión ordinaria nº 24 del Honorable Concejo Deliberante de La Punta

>Ingreso de oficio Nº 581-STJSL-SJ-18 Intendente Municipal de la ciudad de La Punta C/ Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta – Conflicto de Poderes, respecto de la Ordenanza Nº 377-HCDCDLP-2018, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta.

>Nota donde solicita se le otorgue la representación del HCD de la ciudad de La Punta en la causa mencionada. Así mismo solicitó se le autorice en dicha sesión ordinaria, la contratación de un abogado matriculado a los efectos de asumir como apoderado de quien suscribe en los autos señalados ut supra.

>Se elevó proyecto de Ordenanza que establece los horarios para el riego y lavado de veredas y la prohibición de llenado de piletas con agua potable y desagote en la red cloacal y/o vía pública que fue presentado por la concejal Perano y pasó a la comisión de Obras y Servicios Públicos, Interpretación y Asuntos Legales y Turismo Ecología Medio Ambiente Higiene y Salud.

>Proyecto de declaración de Interés Legislativo el “Día del Maestro”

Fuerone, entre otros, los principales temas tratados en la sesión ordinaria nº24 del día 05 de setiembre del corriente. Además pasaron a comisiones diversas notas presentadas ante el Honorable Concejo Deliberante.

E

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *