Sesión Preparatoria con la jura de las nuevas concejales de La Punta

(Fuente: Vecinos de La Punta)

En la mañana de este martes 05 de diciembre, se llevó a cabo la Sesión Preparatoria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Punta, acto en el que juraron las nuevas concejales por nuestra ciudad, María Valdivielso y Luciana Perano.GEDC3470 GEDC3471

El mencionado acto, que contó con la presencia de gran cantidad de vecinos y autoridades,  se realizó frente al Concejo Deliberante situado en la batería comercial B sobre bulevard Tobar García. Se dio inicio al mismo cerca de las 10:00 hs, a través de las palabras de la concejal Alejandro Pacheco quien agradeció la presencia de todos, y motivó a seguir trabajando por un proyecto de provincia exitosa. Seguidamente comenzó el protocolo correspondiente a la Sesión Preparatoria, donde se realizó el juramento de las concejales recientemente electas el pasado 22 de octubre, sra. María Valdivielso, actual jefa del Programa de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia, y la sra. Luciana Perano, actualmente Secretaria de Desarrollo Social en el Municipio de La Punta.

GEDC3478

GEDC3485

Luego se dio lectura a la conformación de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante, las cuales quedaron resueltas por unanimidad de la siguiente manera:

Presidente del Honorable Concejo Deliberante: María Valdivielso

VicePresidente: Alejandra Pacheco

Presidentes de las 6 Comisiones:

  • Comisión de Hacienda, Presupuesto y Desarrollo Económico: Alejandra Pacheco
  • Comisión Acción Social, Cultura , Educación y Deporte; Paula Bustos
  • Comisión Transito, Transporte y Seguridad: Luciana Perano
  • Comisión Turismo, Ecología, Medioambiente, Higiene y Salud: Luciana Perano
  • Comisión Interpretación de Asuntos Legales: Paula Bustos
  • Comisión Obras y Servicios Públicos: Alejandra Pacheco

Secretaria Administrativa: Vanina Rosales

Secretaria Legislativa: Sandra Carreras

GEDC3497

GEDC3500 GEDC3501 GEDC3505

También se dio lectura a una carta de salutación enviada por el Dr. Adolfo Rodríguez Saá felicitando a los concejales electos.

Posteriormente se brindó un presente a los concejales salientes, el Dr. Sergio Porporatto e Ivana Riva quienes agradecieron la oportunidad de haber sido representantes de cada vecino anhelando haber podido cumplir sus expectativas.”A lo concejales ingresantes, hagan honorífico este Concejo, eso se logra con la comunicación, con el diálogo, con la altura de saber que tenemos mucha responsabilidad que la gente nos ha dado” remarcó Porporatto. Ambos recibieron presentes de la mano del intendente Martin Olivero y la recientemente designada como Presidente del HCD María Valdivielso.

GEDC3507 GEDC3511 GEDC3512 GEDC3517 GEDC3520 GEDC3556 GEDC3557

Fue un acto emotivo, respetuoso donde se pudo compartir una celebración democrática más en nuestra ciudad, con la presencia de autoridades y dirigentes de los diferentes partidos, en un marco de total y absoluto respeto.

Fuente de la nota: VecinosdeLaPunta.net

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *