El Concejo Deliberante aprobó el Tarifario 2018

En el día de la fecha, el cuerpo de ediles de la ciudad de La Punta, conformado por la presidente del HCD María Valdivielso, las concejales Alejandro Pacheco, Paula Bustos y Luciana Perano, aprobó el tarifario 2018.

En la semana anterior habían mantenido una reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de La Punta con el fin de avanzar  sobre el mencionado Proyecto Tarifario.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Las quejas de los barrios nuevos son justas yo frecuento porque tengo amistades y las calles son un desastre los yuyos altos . Pero tambien se ven abandonados los espacios verdes del resto de la.Ciudad solo se cuida la imagen de algunos lugares visiten los espacios verdes desde el mod 2 hasta pasar licitacion 22 . El espacio verde del mod 2 al 5 no tiene luz cruzan jovenes niños y adultos y donde esta la base de electricidad se juntan a tomar y fumattinas es un peligro. Revisen el canal del espacio verde que costea detras escuela 40 .

  2. Alejandro fernandez

    Estaría bueno que a todas las rampas que hay en la vereda comerciales les coloquen algunas bandas antideslizantes son muy peligrosas para la gente mayor si bien dicen que son veredas modernas no revieron estos peligros que pueden ocasionar

  3. Buenos días, necesito obtener la Ordenanza que pone en vigencia el Tarifario 2018, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *